noviembre 25, 2010

Diferentes ideas....






Me encantan las gafas de Jennifer Aniston, le quedan genial, y ademas se las puede poner tanto de sport(como la primera foto)o sexy(como en la segunda).

I love Jennifer´s glasses, they look great on her, besides she can wear them with a sporty look, like the 1st picture, or a sexy look, like the 2nd one.














Estas fotos de Sarah son de la premiere de Harry Potter en New York, me encantan sus zapatos y me encanta el look de su hijo jeje está genial con esa corbata.

These are Harry Potter´s premiere pics in New York, I love Sarah´s shoes and her son looks great too...with his tie

2 comentarios:

  1. James Wilkie es la puta bomba. Sarah tiene unas venazas como las de Madonna...

    ResponderEliminar
  2. I love both Jennifer and Sarah.Those shoes are amazing..she has such a great style!

    ♥ kisses ♥

    http://thrilloftheheel.blogspot.com/

    ResponderEliminar