noviembre 23, 2010

You´ve probably been all weekend waiting desperately to get an update from our blog...(we know...), but since we don´t live together, it´s become quite difficult for us to meet and take pictures of our looks. Meanwhile, I´ll leave some stunning looks we adore.

Probablemente habréis estado todo el fin de semana deseando ver un nuevo post, pero al no vivir juntas, no es difícil ponernos de acuerdo y quedar para lucir nuestros modelitos. Prometemos espabilar y ponernos en ello, mientras tanto disfrutad de estos looks tan monos.















7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido de encaje que lleva Emma Watson, lo que no me parece nada favorecedor es su corte de pelo (le pongo un Arggg, jaja)

    http://deskfriends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro su corte y tiene mucha razón al decir siempre que es una experiencia liberadora...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy de acuerdo con vosotras,asi como sale en esa foto no le queda nada bien...pero el vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  4. i love emma's dress! great pics!

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las fotos! en especial la de Emma, esta genial con el pelo corto!

    ;)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jourdan dunn, emma watson... ah these are love <3

    ResponderEliminar