noviembre 30, 2010

Great looks




























Aqui os dejo algunos looks que me encantan, y aunque algunos son dificiles de copiar nos dan algunas ideas.

Las maxigafas de la segunda chica me encantan, el vestido de Alessandra Ambrosio es impresionante, por no hablar del look de la mujer de Will Smith...que hasta sus hijos visten genial....

Nada que decir de Kate Moss, que no se que opinareis pero para mi se ponga lo que se ponga está siempre impresionante...los botines que lleva son preciosos.
También me encanta el vestido de Sara Carbonero, y el look de Clara Alonso casual pero estiloso. También me encantan sus botas.

En fin que me he enamorado de estos looks que quiero compartir con vosotr@s y saber que opinais!!
Un beso a tod@s!!



Here are some looks I love, although some of them arent easy to wear they give us some good ideas.

The 2nd girl´s maxiglasses are delightful & Alessandra´s dress is stunning. Jada Pinkett-Smith looks great and even her children have great style.

No words for Kate Moss, cause, I dont know about you guys, but in my opinion anything she wears looks incredible on her. Her boots are really cute.

Well, I love these looks and I wanna share them with you and know what you think about them.

Kisses to everyone!

9 comentarios:

  1. Justo hoy se emite en la CBS el show de Victoria´s Secret. Me apuesto lo que quieras a que suena Brandon Flowers...jiji

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción Lu, ya sabes que mi Inglés es bastante malo jeje
    Espero que te haya gustado este post hermanita!
    Un biko

    ResponderEliminar
  3. hey
    thanks for the comment
    i love the black dress with the feathers
    xoxo
    nana
    http://nanajonesofficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. i agree! nice nice picks! really great looks! <3

    ResponderEliminar
  5. my favourite is the last one..but they are all girls full of style!
    kisses

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Loving kate moss boots! Want theeeem!

    ResponderEliminar
  7. I love Kate Moss too, she´s elegant....she´s the perfect model!
    Thanks for your comments!!
    Kisses

    ResponderEliminar