noviembre 29, 2010

Shoes 6







6 comentarios:

  1. impresionantes!!!! me encantan todos, que locura de zapatos!!!

    ResponderEliminar
  2. hey
    lovely blog
    the second pair is so adorable
    i followed you
    will you visit my blog and follow back?
    xoxo
    nana
    http://nanajonesofficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esos Louboutin me están matando... además de que tengo la gran desgracia de convivir con un par de ellos... sólo que son de mi hermana que calza tres números menos que yo y no puedo ni olerlos... jajajaja. Besos!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. de donde son los primeros?? son PERFECTOS!!! muaa

    ResponderEliminar
  5. Carmen: si te sirve de consuelo a mi también me están matando, pero lo tuyo está claro q es peor....porque si me pasa a mi me amputo los dedos jajajja
    Lapetitefille: el post lo hizo mi hermana,así que yo no te puedo decir....pero te diré que a mi tambien me vuelven loca....son increibles!!
    A todas gracias por vuestros comentarios y deciros que me voy a visitar vuestros blogs.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. I'm loving these shoes!!

    starcrossedsmile.blogspot.com

    ResponderEliminar