diciembre 03, 2010

Dulce navidad...






















Hoy me he puesto esta chaqueta que me regaló Luci, la que le dije a las chicas de "Loca por tu ropa" un blog genial que sigo....es de Zara y de esta temporada.
Las botas, que también son de Zara, son de otra temporada pero yo suelo guardar las prendas y complementos que más me gustan en el fondo de mi armario, y cuando me acuerdo de ellas....las recupero.
Gracias a todas por vuestros comentarios y esperamos que os guste!!
Un beso!

Today I put on this jacket from Zara that my friend Lucía gave to me & the boots are also from Zara but they´re from another season cause I usually reuse "old" clothes and accessories and mix them with trends from this season.
Thank you all for all your sweet commentaries and we hope you like it!
Kisses!

8 comentarios:

  1. i love your baby pink top!! the color is gorgeous!! ^-^

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por tu comentario ;) La verdad que a chaqueta es preciosa, el otro día la estuve buscando por todos los Zaras posibles y no ha habido suerte.... espero encontrarla porque me parece tan bonita...
    Un besito!!
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. I am in love with your coat and boots! Zara is amazing! THat pink top is adorable too, ecspecially with the pearls

    ResponderEliminar
  4. Love the pearls and pink!

    http://www.hsquaredfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful tatoo!
    Come to me :)
    If you become my follower so do I!
    Anna


    http://theyellowball.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jo que guapas, el vestido me ha gustado mucho, tiene algo de punky...

    besitos!!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  7. That fur looks so warm..maybe I'll invest in a faux fur scarf!

    ResponderEliminar
  8. me gusta el jersey!besos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar