diciembre 02, 2010

MENUDO FRÍO!!!!












Hoy hace un frio terrible...asi que me he sacado pocas fotos porque no se aguantaba en la terraza...
Las botas que llevo son de Zara y son las que mas uso en esta epoca, porque además de ser geniales para la lluvia, también me protegen del frio.
Durante estos dias de tanto frio mis looks son a base de capas y capas de ropa jeje...
Gracias a todas y mañana más!
Un beso!

It terribly cold today...so I took very few pictures because I coulnd´t pose any longer...
The boots I´m wearing are from Zara & I use them very often in this season, because they´re great for the rain and also the cold weather we´re having.
During these days my looks are basically layers & layers of clothes...hehe
Thank you guys!
Kisses!

6 comentarios:

  1. En serio que la chaqueta es de Zara??!! Hoy he estado de tiendas y no la he visto... qué pena porque hubiese sido la alegría del día!!
    Tendré que buscar más... Muchas gracias, Ana.
    Por cierto, cómo me gustan las camisas blancas con el lacito negro y con el chaleco... muy original!
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. I love the faux fur- and I like how you made the outfit look a little like a Victorian outfit. Thank you so much for your support! I'm following you too! :D

    *Claudia* xoxo
    Molto ❤ Fashion

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous boots and I love that faux-fur gilet!! :)SarahD

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Marta!
    Acabo de conocer tu blog, me ha gustado mucho!!
    ya tienes a otra fan, te sigo!
    Quiero invitarte al mío y a que formes parte de él siéndo seguidora, si te gusta!!
    Muchas gracias y espero estemos en contacto! :)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas....gracias por vuestros comentarios, os sigo a todas!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar