diciembre 12, 2010

En sus zapatos


















Ya he echo algun post de Sarah, pero me encanta y aqui os dejo unas pocas fotos más que me encantan de ella, y por supuesto lo que más me gusta son sus zapatos....fijaos en ellos...simplemente impresionantes!! Es una pena que Manolo Blahnik no haga tallas para todas...
Un besazo a todas!!!

I´ve already posted pictures of Sarah Jessica, but I love her so I put some more that I adore and of course what I love the most are her shoes...look at them...simply gorgeous!!!
It´s a shame Manolo Blahnik doesn´t make different sizes so that we all enjoy them...
Kisses to everyone!

4 comentarios:

  1. Sarah es la perfecta combinación de estilo, originalidad y humildad. Un ejemplo a seguir en todo, vamos...
    Me encanta el post ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias Lu, es que me encanta esta chica...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tenemos que rendirnos ante sus prendas...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar