diciembre 14, 2010

Mix



This woman is the exact definition of elegance. I love every single outfit she wears.

Esta chica es la definición de estilo y elegancia. Cada modelito que se pone es pura perfección.



This picture reminded me of my sister´s recent obsession for leather pants, which by the way, are impossible to find in our town.

Esta foto me recordó las ganas que tiene mi sister de encontrar unos pantalones de piel, o al menos que lo parezcan, lo cual es prácticamente imposible en esta ciudad.



I know my sis is gonna get mad cause she hates Penelope Cruz, but I think she nailed this look. I´m in love with her jacket!

Sé que mi "hermanita" se va a cabrear porque odia a la de Alcobendas, pero creo que este look está muy bien. Me encanta esa costumbre que tiene de combinar los jeans con chaquetas de Chanel y esta en especial es preciosa.
Aunque esta tendencia la marcó la elegantísima Audrey Tautou hace años...entendemos que de dónde no hay...no se puede pedir mucho :P



I posted this picture cause I thought the dress and the shoes look so elegant.

El vestido estilo griego de esta foto me encantó, sobretodo combinado con esos zapatos tan femeninos. Me parece un look fantástico, aunque Charlotte se lo ha cargado porque es completamente desgarbada...pero qué le vamos a hacer...ni todo el dinero del mundo puede quitar esos defectos.



& I know this picture doesn´t have anything to do with the post or our blog for that matter but I couldnt help it. It´s the most beautiful picture in the world.

Y sé que esta foto no viene a cuento, no tiene nada que ver con las demás fotos ni con el blog,pero no lo he podido evitar. Debería ser declarada la foto más dulce de la historia. ;)

Muah!

5 comentarios:

  1. a mi me han encantado las fotos que has publicado!!
    felicidades

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  2. las fotos son muy buenas, sobretodo la de Penelope Cruz, que me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos y tu blog! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  4. El primer outfit es espectacular no, lo siguiente!! Me ha encantado...

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. hola!! :) tienes un blog genial!! me encanta!!
    te sigo vale? ;)


    xx

    fashionbit

    ResponderEliminar